domingo, 19 de diciembre de 2010

MENSAJE DE NAVIDAD HONORABLE REPRESENTANTE CARLOS HERNANDEZ MOGOLLON A LOS NORTE SANTANDEREANOS

Quisiera
Armar en estos
Días
Un hermoso árbol de
Navidad
Y colgar en lugar de regalos
Los nombres
De todos mis amigos.  Los de cerca
Y los de lejos. Los de siempre y los de
Ahora
Los de siempre recordados y los que a veces se me
Olvidan
Los de las horas difíciles y los de las horas alegres. A los que
 Sin querer herí, y sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
Profundamente y aquellos a quienes apenas conozco por sus
Apariencias.
A los que me deben y a quienes debo mucho.  Mis amigos humildes
Y a mis amigos importantes.  Por eso hoy nombro a todos… Los que
Reciben este mensaje y los que no lo recibirán.  Un árbol de raíces
Profundas para que sus nombres nunca sean arrancados. Un árbol que
Al florecer el próximo año nos traiga ilusión, salud, amor Y  paz.
Ojala  que en Navidad nos podamos encontrar para compartir los mejores
Deseos de Esperanza
Poniendo un poco de
Felicidad en aquellos que
Todo lo han perdido
FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario